Logotipo de la Federación Gallega de Patinaje

Mar 25

Definidos los calendarios de la Liga Alevín, Infantil y Juvenil Oro y Plata

Los calendarios de las Ligas Alevín y Juvenil Oro e Infantil Plata de Hockey Patines están ya configurados y el sistema de competición será el siguiente.

 

 

En la Liga Alevín se comenzó con una fase de grupos en la zona Norte, cuatro grupos de cuatro equipos y uno de tres y en la zona sur, dos grupos de tres. Los dos primeros de cada grupo se clasificaron a Alevín Oro (compuesta por 14 grupos), divididos en dos grupos de siete por sorteo a una vuelta.Los siguientes de cada grupo accedieron a Alevín Plata  (11 equipos), dos grupos de seis y uno de cinco, por sorteo a una vuelta.

 

En la final A 4 se medirá el el primero del grupo A contra el segundo del Grupo B  y el primero del Grupo B contra el segundo del Grupo A. Los ganadores disputarán la final y los vencidos jugarán por el tercer y cuarto puesto. Los cuatro clasificados jugarán la fase de sector, en caso de disputarse. En Alevín plata no hay final A 4.

 

 

En la Liga Infantil en la fase de grupos en la zona norte hubo dos grupos de cuatro y uno de tres y en la zona sur un grupo de cuatro y otro de tres. Los dos primeros de cada grupo accedieron a Infantil Oro (10 equipos) a dos grupos por sorteo a una vuelta. Los siguientes de cada grupo accedieron a Infantil Plata (8 equipos) a una vuelta. En la Final A 4 se medirán el primero del Grupo A contra el segundo del Grupo B y el primero del Grupo B contra el segundo del Grupo A. Los ganadores jugarán la final, los vencidos se disputarán el tercer y cuarto puesto. Los cuatro clasificados jugarán el sector si lo hubiese. En Infantil Plata no hay Final A 4.

 

 

 

En la Liga Juvenil se inició con la fase de grupos por zonas, en la norte un grupo de tres y otro de cuatro, en el sur un grupo de tres y otro de cuatro a una vuelta cada grupo. Los dos primeros de cada grupo accedieron a Juvenil Oro, (8 equipos) a una vuelta, resto a Juvenil Plata (6 equipos) a una vuelta. Los cuatro primeros clasificados de la Juvenil Oro en fase 2 jugarán las semifinales , primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los ganadores disputarán la final, los cuatro primeros de la Juvenil Oro se clasificarán para la fase sector, si se celebra. En la Juvenil Plata no hay Final A 4.

 

Calendario Alevín

Calendario Infantil

Calendario Juvenil

 

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL