2019-HP-Escuela-Femenina

Sep 17

La FGP pone en marcha la Escuela Femenina de Hockey sobre Patines en A Coruña

Hace años Galicia gozaba de una liga femenina sénior de hockey sobre patines con numerosos equipos compuestos por muchas jugadoras de dicha categoría y por varias de categorías de base que ayudaban a completarlos.

En la actualidad muchos han desaparecido, o bien el equipo femenino o bien el club, así que debido a ello la Federación Galega de Patinaxe pone en marcha el proyecto de la Escuela Femenina de Hockey sobre Patines en A Coruña. De esta manera intentará promover el deporte femenino dentro de esta disciplina, y que sirva como primera toma de contacto para todas aquellas niñas que quieran probar y conocer este deporte, pudiendo después federarse y competir en los diferentes clubes de hockey sobre patines de la ciudad.

A modo de actividad extraescolar y como una iniciación en el hockey sobre patines, se pretende que a medio-largo plazo haya más deportistas femeninas y se puedan volver a formar más equipos femeninos en Galicia.

La actividad irá dirigida a niñas de entre 4 y 10 años (ambos inclusive) y se desarrollará en el pabellón de Elviña los martes y los jueves de 18 a 19h. Será gratuita y solo necesitarán llevar unos patines y ropa deportiva.

Podrán apuntarse a través del correo electrónico femeninohpatines@fgpatinaxe.gal o en el teléfono 625 988 953.

#eupatino

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL