Logotipo de la Federación Gallega de Patinaje

Nov 11

Circular informativa de la Comisión Delegada de la FGP relativa a la asistencia de público

En reunión celebrada en fecha 9 de noviembre de 2020 por la Comisión Delegada de esta Federación, competente al amparo del art. 21 de sus Estatutos, en relación a la asistencia de público a las competiciones de todas las modalidades dependientes de la misma, afectadas como consecuencia de la pandemia del COVID 19, se han adoptado los siguientes acuerdos:

 

1) No se permitirá el acceso de público a los partidos, campeonatos o pruebas de las competiciones de todas las modalidades dependientes de la FGP, en los municipios con restricciones específicas a los que se refiere el DECRETO 179/2020, de 4 de noviembre, del presidente de la Xunta de Galicia.

 

2) En tal sentido, únicamente se permitirá el acceso al pabellón o pista de juego al equipo arbitral, jueces, jugadores o patinadores, cuerpo técnico, delegado Covid y dos directivos por cada club participante. Se permitirá la grabación y/o emisión de las competiciones por personal debidamente autorizado por la FGP expresamente para cada uno de los eventos.

 

3) Cada club, con 48 horas de antelación al inicio de la competición, deberá remitir por correo electrónico a la secretaría de la FGP, un listado con los nombres de los miembros del equipo que accederán al pabellón o pista de juego, indicando el número de licencia, en caso de los deportistas y cuerpo técnico, y DNI en el de los directivos y delegado Covid. Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas por la FGP, ésta remitirá los listados aprobados a los Clubes.

 

4) Asimismo, se permitirá el acceso a los miembros de la FGP que se identifiquen debidamente (directivos, miembros del Comité de la modalidad correspondiente, seleccionadores, etc).

 

5) En ningún caso se permitirá el acceso al pabellón o pista de juego a persona alguna que no esté debidamente identificada y relacionada en el listado remitido a la FGP.

 

6) El delegado Covid del Club organizador o locatario, con la colaboración del delegado Covid del club visitante, será el encargado de velar por el cumplimiento de esta medida.

 

 

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL