Sede2_F_I_IMG_0568

Feb 03

Resumen de la Segunda Sede de la Liga Galega 4×4 Promoción Femenina e Infantil

El domingo 1 de febrero tuvo lugar en el polideportivo número 1 de Riazor de A Coruña la Segunda Sede de la Liga Galega 4×4 Promoción de Hockey Línea, en sus categorías Femenina e Infantil. Como ya había sucedido en la anterior sede disputada en Lugo, el buen hacer de las chicas y el esfuerzo y afán de superación de los más pequeños se metieron al numeroso público en el bolsillo.

La jornada de hockey del domingo nos deja a las chicas del Lóstregos HL y del CHL Meigas de Lugo como líderes destacados de la tabla clasificatoria con 12 puntos cada uno, merced a la trabajada victoria conseguida por Lóstregos HL en el derbi que enfrentó a ambos equipos. Les siguen en la clasificación A Guarda HL y Alquimia Inline con 6 puntos cada uno, cerrando la misma Brigantium HL sin haber conseguido estrenarse por el momento en la competición.

En lo que respecta a la categoría Infantil, destacar el superior nivel demostrado por Lóstregos HL Lugo Sur, que comandan la clasificación con 9 puntos de 9 posibles, pero seguidos de cerca por el sorprendente A Guarda HL con 6.  A continuación nos encontramos a CHL Meigas con 3 y cerrando la tabla el Lóstregos HL Lugo Norte, quienes por el momento no han logrado puntuar.

Después de este intenso y emocionante fin de semana de hockey línea, la próxima semana podremos volver a disfrutar en el mismo escenario de la Tercera Sede de la categoría Senior Masculina.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL