Marina_Oliveras

Abr 14

Marina Oliveras, medalla de oro en la primera etapa de la Copa de España SlalomSeries

El pasado fin de semana del 11 y 12 de abril se celebró en el polideportivo Plata y Castañar de Villaverde (Madrid), la primera etapa de la Copa de España SlalomSeries, en la que participaron tres deportistas del Club Freestyle Slalom Vigo. Marina Oliveras, en su primera presencia a nivel nacional, logró una brillante medalla de oro al vencer en salto de altura femenino en la categoría Sub-16, lo que le hace albergar esperanzas de cara a las siguientes citas de la Copa y al Campeonato de España que se celebrará en julio en Zaragoza.

También estuvieron presentes en esta primera prueba de la temporada Noa Suárez y Gabriel Rocha en las modalidades Classic y Speed Slalom, aunque en distintas categorías. Noa Suárez debutaba a nivel nacional, obteniendo una meritoria sexta plaza en Speed Slalom, donde daba la sorpresa al clasificarse para la final en menores de 16 años, siendo además 13ª en Classic. Por su parte Gabriel Rocha competía en Sénior, quedando muy satisfecho de su actuación con la 20ª posición en Classic, en una prueba con mucho nivel, y 23º en Speed Slalom.

La segunda etapa de la Copa de España será el 1 de mayo en Boecillo (Valladolid), adonde acudirán los deportistas gallegos del club vigués.

 

 

En los siguientes enlaces tenéis unos vídeos de la competición.

Ronda de Gabriel Rocha: https://youtu.be/QJcgYy2oyxg

Ronda de Noa Suárez: https://youtu.be/_auTsqD4atU

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL