MarinaOliveras-CopaEspanha-Boecillo1

May 04

Marina Oliveras logra otro oro en Boecillo en Salto sin Rampa

El pasado viernes, 1 de mayo, se celebró en Boecillo (Valladolid) la 2ª Etapa de la Copa de España SlalomSeries, acudiendo a la misma el Club Freestyle Slalom Vigo para competir en todas las modalidades que se disputaban: Classic, Salto y Speed Slalom.

Marina Oliveras volvió a repetir su actuación de la prueba anterior en Salto sin Rampa Sub16, al conseguir una marca de 95 cm, la cual intentó y superó después de haber logrado con un salto de 89 cm rebasar a su rival, Blanca Rodríguez, que se quedaba en 87 cm.

Anteriormente Noa Suárez participaba en Classic Femenino Sub16, con una notable mejora con respecto a la prueba de Madrid, consiguiendo una octava plaza en una actuación muy regular. También era octavo Gabriel Rocha en Classic Masculino, en una ronda ejecutada con pocas penalizaciones y una buena nota artística.

En la jornada de tarde, Noa Suárez se situaba décima en Speed Slalom mientras Gabriel Rocha finalizaba en el puesto 14 debido a dos rondas nulas. Los deportistas gallegos estuvieron animados por un grupo de seguidores desplazados hasta Boecillo, lo cual constituye una novedad en este deporte en Galicia. Ahora toca seguir entrenando de cara al Campeonato de España en Zaragoza los días 4 y 5 de julio.

Clasificaciones

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL