La Federación Galega de Patinaxe acaba de poner en funcionamiento una nueva intranet disponible para los clubes de todas las modalidades, que ya está disponible y a la que también se podrá acceder desde un enlace habilitado en la zona superior derecha de la web de la FGP.
Esta intranet pretende ser una nueva herramienta administrativa en la que los clubes podrán gestionar sus propios datos para facilitar el contacto interno entre ellos, así como tramitar sus fichas mediante la clave de acceso que se le facilitará a cada uno.
En el caso de las modalidades de hockey sobre patines y hockey línea, los clubes tendrán acceso a las actas digitales y alineaciones de todos los partidos. Por otra parte, los de patinaje artístico, patinaje freestyle y patinaje de velocidad podrán realizar a través de la misma las inscripciones en las competiciones autonómicas, además de utilizarse también para la gestión de certificados.
Si durante su utilización hubiera alguna duda en el proceso, hemos habilitado una dirección de correo electrónico (intranet@fgpatinaje.com) para solucionar los posibles problemas que puedan surgir.