logo fgp

Oct 22

El uso de la mascarilla en las competiciones federadas de la FGP continuará siendo obligatorio de momento

La Federación Gallega de Patinaje ha recibido correo informativo de la Secretaria Xeral para o Deporte, con la publicación en el DOG sobre la finalización de la emergencia sanitaria https://www.xunta.gal/dog/Publicados/excepcional/2021/20211021/2794/AnuncioC3K1-211021-1_gl.html

 

 

Los cambios principales atañen al uso de la mascarilla, en donde se pide a las federaciones que propongan medidas alternativas a la misma para los deportistas federados mayores de 12 años.

 

 

El empleo obligatorio de la mascarillas en las competiciones federadas de la FGP seguirá estando de momento vigente. Esto será así hasta que la Secretaría Xeral para o Deporte apruebe un nuevo Protocolo FISIOCOVID actualizado con las medidas alternativas al uso de mascarilla en deportistas mayores de 12 años.

 

 

 

Desde la FGP estamos trabajando en dichas medidas, para posteriormente pedir confirmación a la Xunta  de su viabilidad. Será la propia Secretaría la que en última instancia tendrá que revisar y aprobar dichas medidas.

 

 

 

Mientras tanto, se mantienen vigentes todas las medidas y protocolos utilizados hasta la fecha en cada una de las modalidades, en cuanto al uso de la mascarilla.

 

 

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL