PV-2019-08-30-Europeo-Manuel-8000mPuntos

Sep 01

Manuel Taibo, a punto de conseguir una nueva medalla en 8.000 m puntos en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad

Concluidas las competiciones en la pista de la U. D. C. Txantrea donde los dos patinadores gallegos saldaron con éxito su presencia formando parte del equipo nacional en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad, las tres últimas jornadas de la competición pasaron a disputarse en el circuito Antoniutti de Pamplona.

Después de la medalla de oro conseguida por Pedro Henrique Mantiñán y Manuel Taibo en 3.000 m relevos, como integrantes del tercero que formaron junto al valenciano Manel Robla, a punto estuvo el patinador de la S. C. D. Rabadeira de lograr un nuevo podio en la prueba de 8.000 m puntos, donde a pesar de que todo el equipo estuvo trabajando para Manuel, tuvo que conformarse con la cuarta plaza, lo que le permitió sumar 6 puntos para España mientras Pedro Henrique concluía décimo, con 1 punto como recompensa.

El Europeo finalizó hoy domingo 1 de septiembre, con un sensacional balance de medallas para España del que fueron partícipes los patinadores del Sada Patín y la S. C. D. Rabadeira.

Clasificación: 30_8000_PUNTOS_POINTS_JUVENIL_MASCULINO_FINAL

#eupatino

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL