calendario_albatarres

Jul 27

Los equipos gallegos de hockey patines ya conocen su calendario de competiciones nacionales

Los equipos gallegos de hockey patines conocieron este martes 26 en el sorteo de los calendarios de la Parlem OK Liga, la OK Liga Iberdrola, las Supercopas de España, la OK Liga Plata Masculina y Femenina y la OK Liga Bronce.

 

El acto tuvo lugar en el Museu del Vi ‘Vinseum’ de Vilafranca del Penedès y contó, entre otros, con el director del Comité Nacional de Hockey Patines, Joan Garrido, los miembros del CNHP y los dirigentes, técnicos, jugadores y jugadoras de la mayoría de los clubes que competirán la próxima temporada en las categorías nacionales.

 

En Ok Liga Iberdrola en Liceo se medirá en casa en la primera jornada al Solideo PHC Sant Cugat. Mientras, en Parlem OK Liga para este nuevo curso, que empezará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, el Liceo defensor del título, comenzará su periplo ante el Voltregà a domicilio.

 

Se sortearon también los cruces de la Supercopa de España, la competición que abrirá el nuevo curso. Las semifinales han quedado definidas de la siguiente manera: Barça – Noia Freixenet y Deportivo Liceo – Reus Deportiu Virginias.

 

En Ok Liga Plata femenina el HC Raxoi se enfrentará al CD Patín Raspeig, el Patín Berenguela al UDC Rochapea y el HC Ponteareas al CP Alcorcón.

 

Por su parte, en Ok Plata Norte comenzará con un derbi gallego entre el Compañía de María y el Dominicos.  

 

Por último, en Ok Liga Bronce el Liceo se enfrentará con el RC Josaleta, el CH Compostela tendrá jornada de descanso, el Calvo Escola Lubiáns jugará ante el CD Aurrea y el AC Ordes y el HC Raxoi rendirá visita al Telecable.

 

Calendarios de competición

Foto: Alba Tarrés

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL