2019-06-27.30-HL-TorneoSeleccionesAutonomicas

Jun 26

El jueves comienza en Lugo el IV Torneo de Selecciones Autonómicas de Hockey Línea

Desde este jueves 27 de junio y hasta el próximo domingo 30, las selecciones autonómicas de Hockey Línea de Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Euskadi y Galicia participarán en la cuarta edición del torneo de la modalidad para las categorías Alevín, Infantil y Sub 20 Femenina, que se celebrará en Lugo.

La competición comenzará el jueves a las 20:00 horas en el pabellón Daniel Cordido Castro con el partido de la categoría Infantil que enfrentará a Galicia y Euskadi, pues esta será la única que contará con cinco equipos participando mientras en el resto habrá cuatro. Debido a ello y tras una fase previa compuesta por cinco jornadas en la que se enfrentarán todos contra todos, los dos primeros disputarán la final el domingo a las 11:30 horas.

El resto de categorías, Alevín y Sub 20 Femenina, iniciarán su fase previa el viernes con cuatro selecciones en cada una de ellas. En el grupo de Alevín estarán Aragón, Euskadi, Comunidad Valenciana y Galicia, que tras las tres jornadas previstas, afrontarán los partidos por el tercer y cuarto puesto el sábado a las 17:45 horas y la final el domingo a las 10:15.

Por último, en la Sub 20 Femenina, participarán Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Euskadi con el mismo sistema de competición que en la Alevín, aunque en este caso la disputa por el tercer y cuarto puesto será el domingo desde las 9:00 horas y la final a las 12:45, con la que concluirá el torneo que está organizado por la Federación Galega de Patinaxe y que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la misma.

Horarios, resultados y clasificaciones

Convocatoria_Seleccion_Galega_HL_2019

#eupatino

 

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL