oscar

Jun 24

El gallego Óscar Romay, nuevo director del comité nacional de Hockey Línea

El Comité Nacional de Hockey Línea anunció que Óscar Romay será el nuevo Director del Comité Nacional de Hockey Línea (CNHL). Romay, que ya formó parte del CNHL del 2007 al 2012, se incorpora a este nuevo cargo tras una vida dedicada a esta especialidad.

 

Ha ejercido de presidente del Comité de Hockey Línea de la Federación Gallega de Patinaje desde el año 2014 hasta la fecha y ha sido, desde 2018, vicepresidente segundo de esa misma federación.

 

En 1996, el gallego empezó a jugar en el Club Hockey Línea Amigos del Ovillo (Lugo) hasta el 2001, donde debutó como colegiado en ámbito nacional. En 2007 dio el salto internacional.   

 

Óscar Romay llega al cargo de Director del CNHL con “ilusión y ganas de prosperar”. “Hay muchas cosas que se están haciendo muy bien, pero creo que debemos dar mucho más valor a la formación: tanto arbitral, de entrenadores, jugadores, anotadores…”, añade.

 

Romay cree que, tras todo su bagaje en esta especialidad, puede aportar “experiencia con una visión más completa al haber pasado por todos los roles, desde jugador hasta dirigente”.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL