hockey_linea_acorunha

Oct 07

El CHL Meigas, campeón de la primera edición del Trofeo Hockey Inline de A Coruña

Como ya citábamos la pasada semana, desde la nueva junta directiva de la FGP se quiere dar impulso a una modalidad prácticamente desconocida en Galicia, siendo quizá la que menor repercusión tiene de las especialidades que forman el patinaje. Se trata del hockey línea, que esta temporada pretende iniciar sus ligas autonómicas por primera vez en su historia, por lo que ya se van dando los primeros pasos.

El pasado sábado se disputaba un torneo triangular en la Polideportiva Nº 1 de Riazor con la presencia de los equipos Alquimia Inline, que ejercía de anfitrión, el CHL Meigas de Lugo y el CPL Brigantium de Arteixo. Las de Lugo hicieron valer su experiencia y mayor acoplamiento, imponiéndose en el primer encuentro, disputado en tres periodos de 20 minutos cada uno, al CPL Brigantium por 7-5. El segundo partido enfrentaba a las luguesas contra el Alquimia Inline, imponiéndose también las primeras por 6-2, por lo que se proclamaban campeonas. En el tercer enfrentamiento, el CPL Brigantium y el Alquimia Inline finalizaban con empate a cinco tantos.

Desde la FGP queremos ir dando cuenta de todas estas iniciativas de los clubes, tanto de hockey línea como hockey sobre patines y el resto de modalidades como el patinaje artístico, de velocidad o el Freestyle. Para ello, os facilitamos la dirección de correo electrónico comunicacion@fgpatinaje.com, a la cual podéis enviar toda aquella información que consideréis merecedora de ser publicada en esta web.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL