PROTOCOLO SINISTRO ASISA
PROTOCOLO SINISTRO AXA
APP FGP
ELECCIONES FGP 2022
ELECCIONES FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE
20221105_085116

Nov 05

Dos goles del gallego Bruno Saavedra, del Dominicos, con España sub-19, que se alzó con la medalla de bronce en los World Skate Games

El patinador gallego del Dominicos Bruno Saavedra cuajó una gran actuación con España sub-19, marcando dos goles, para contribuir a que el equipo nacional se alzase con la medalla de bronce ante Portugal en los World Skate Games de Argentina (7-5).

 

En un partido en el que las diferencias estaban en un puño, empezó marcando Tiago Sánchez y Guillem hizo el empate antes del descanso (1-1). Volvían a golpear los lusos pero España respondía y conseguía llevar el choque a la prórroga (4-4).

 

Era entonces cuando emergía la figura de Saavedra, que adelantaba a España, con un gran gol (5-4) y Curtellas hacía el sexto, estableciendo la mayor diferencia, por dos goles, que había habido hasta ese momento en la contienda.

 

Portugal recortaba por medio de Diogo Rodrigues, a 2.15 para el final (6-5) pero Saavedra alejaba los fantasmas de una remontada lusa, certificando con el séptimo tanto (7-5) la presea de bronce para la selección sub-19 en los World Skate Games de Argentina.

 

«Jugar aquí con este pabellón lleno es algo increíble, estoy muy contento de haber jugado un Mundial aquí», comentó el propio Saavedra, en declaraciones a la televisión que emitió el evento.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL