logo rfep

Abr 01

COMUNICADO OFICIAL en referencia a las COMPETICIONES OFICIALES DE LA RFEP

La Real Federación Española de Patinaje, y como continuación a los anteriores comunicados realizados con relación a la situación originada en España por el virus COVID-19, acuerda la suspensión de las competiciones de todas las especialidades del patinaje hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se puedan reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

 

Una vez se puedan reanudar las competiciones se tomarán las decisiones sobre la reubicación en el calendario de las competiciones aplazadas. En estos momentos todos los Comités de la Real Federación Española de Patinaje están trabajando en diferentes escenarios que conduzcan a la reubicación de estas competiciones.

 

La RFEP está en permanente contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas, y ha adoptado estas medidas en favor de la protección de la salud de todos los estamentos que componen el patinaje español.

 

Desde la RFEP se recomienda seguir de forma estricta todas las medidas establecidas en el Real Decreto 643/2020 de 14 de marzo.

 

Así mismo, queremos agradecer la colaboración y comprensión de todos los estamentos federativos y el resto de partes implicadas que se ven afectadas por esta situación de carácter extraordinario.

 

La Real Federación Española de Patinaje quiere mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL