PV-2019-05-19-CE-Pista-Junior-Senior2

May 19

Balance agridulce para Anxo Prada y Kevin Owona del Sada Patín en el Campeonato de España en Pista de Patinaje de Velocidad

La participación de los dos patinadores gallegos que acudieron al Campeonato de España en Pista de Patinaje de Velocidad, Anxo Prada Camba y Kevin Owona García del Sada Patín, resultó sumamente satisfactoria por los resultados obtenidos, aunque ambos se quedaron a punto de conseguir sendas medallas de bronce pues Anxo concluía en la cuarta plaza de la prueba 1.000 Sprint en la categoría Júnior y Kevin ocupaba la misma posición en 200 m Contrarreloj de Sénior.

La competición contó con un excepcional nivel por la gran cantidad de medallistas europeos que acudieron a participar en la pista de la U. D. C. Txantrea de Pamplona, motivados sin duda para preparar la cita del Europeo de este verano, lo que incrementó aún más si cabe la posibilidad de estar en el podio.

Finalmente, Anxo Prado se clasificó en la novena plaza de la clasificación y Kevin Owona concluyó en decimonovena posición, pues tan solo compitió en las pruebas de velocidad donde, si computamos únicamente estas, hubiese sido sexto.

Clasificaciones: CEP-JUNIOR MASCULINOCEP-SENIOR MASCULINO

#eupatino

PV-2019-05-19-CE-Pista-Junior-Senior1

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL