Captura de pantalla 2020-03-11 a las 20.06.18

Mar 11

APLAZADAS TODAS LAS PRUEBAS Y COMPETICIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO HASTA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ABRIL

APLAZADAS TODAS LAS PRUEBAS Y COMPETICIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO HASTA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ABRIL
En A Coruña, a 11 de marzo de 2020,
Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy, convocada por la Secretaria Xeral para o Deporte, y ante la situación excepcional generada por la crisis del Coronavirus COVID-19, la Federación Gallega de Patinaje informa que todas las competiciones y pruebas de cualquier modalidad deportiva dependiente de esta federación autonómica queda suspendida, a partir de mañana jueves 12 de marzo, hasta el primer fin de semana de abril.
El motivo de esta decisión no es otro que proteger, en la medida de lo posible, la salud de los deportistas, público asistente y demás personas implicadas en la organización de las competiciones dependientes de esta Federación.
La FGP se mantendrá en contacto permanente con las autoridades sanitarias y deportivas de nuestra Comunidad, así como con la FEP, y prestará puntual e inmediata información de cuanta decisión se adopte en lo concerniente a esta situación extraordinaria.
Asimismo, se informará de las medidas de índole meramente competicional que sea necesario adoptar para regular los disfunciones que como consecuencia de esta decisión se produzcan en las distintas pruebas y competiciones autonómicas.
CIRCULAR INFORMATIVA

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL