IMG-20150728-WA0039

Jul 29

Lucía Fernández Otero (C. P. Oleiros), campeona de la Copa de Europa en la categoría Alevín

En el segundo día de competición en la Copa de Europa de Patinaje Artístico que se celebra en Dijon (Francia), llegaban dos nuevas medallas para los deportistas gallegos que participaban en la misma. Lucía Fernández Otero (C. P. Oleiros) lograba proclamarse campeona de la Copa de Europa en Alevín Femenino, mientras en el apartado Masculino de esta misma categoría Lucas Yáñez Pérez, también del C. P. Oleiros, conseguía la medalla de plata, en una sensacional actuación de ambos en su programa largo, el único que realizaban.

 

En lo que respecta a Iago Méndez Fuentes (C. P. A. Maxia), le restaba completar el largo en la categoría Cadete que finalizaba en la novena plaza, un puesto por debajo del obtenido en el corto el día anterior. Por lo tanto, excepcional balance de la representación gallega, con tres medallas de cuatro posibles y dos campeonas de la Copa de Europa, lo que supone tanto para Manuela Vila como para Lucía Fernández el máximo reconocimiento a nivel continental.

 

Además hay que reseñar que Aida Vieites Pier (C. P. A. Maxia) acudirá finalmente al Mundial de Patinaje Artístico en Cali (Colombia) del 14 al 27 de septiembre, tras haberse publicado ayer la convocatoria del equipo nacional.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL