Oct 18

La Fundación Deporte Galego el plazo de la convocatoria de Axudas DGAN 2019

La Fundación Deporte Galego anunció este miércoles no Diario Oficial de Galicia (DOG) la “Convocatoria de Axudas DGAN 2019”  a deportistas galegos de alto nivel 2019, dentro del plan de ayudas a la preparación de los deportistas gallegos y gallegas de alto nivel.

Cuenta con seis tipo de ayudas:

Axuda DGAN 1, Axuda DGAN 2, Axuda DGAN 3, Axuda DGAN 4, Axuda DGAN 5 e Axuda DGAN 6, y que serán asignadas según los resultados deportivos obtenidos en el año 2018 (no se valorarán los obtenidos en años anteriores o posteriores) y que la Federación tendrá que acreditarlos posteriormente en la solicitud del deportistas.

Las bases de la convocatoria están contempladas en la sede electrónica:

Las bases de esta convocatoria estarán a disposición en la sede electrónica de la da Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal y en la web http://deporte.xunta.gal hasta el próximo miércoles día 30, fecha en la que terminará en plazo de presentación de solicitudes.

Recordamos que además de la presentación presencial, podrá realizarse de forma telemática. Los formularios normalizados (anexo I y II) están disponibles en la sede de la Xunta  de Galicia:

https://sede.xunta.gal.

Asimismo, la solicitud podrá presentarse en formato de papel en cualquier registro oficial en el que se pueda hacer llegar documentación a las Administraciones Públicas.

Para cualquier duda se podrá contactar con el técnico deportivo responsable de esta convocatoria, Luciano Díaz, en el teléfono 881.996.375 o en el correo electrónico: luciano.diaz.martinez@xunta.gal

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL