HP-2019-05-11-CE-Alevin11

May 11

Club A. A. Dominicos A estará en la final del Campeonato de España Alevín de Hockey sobre Patines mientras Club Compañía de María A luchará por el bronce en el Juvenil

El Club A. A. Dominicos A regresa a una final de Campeonato de España de Hockey sobre Patines en la categoría Alevín, tras derrotar esta tarde en su semifinal al Reus Deportiu por 2-3, precisamente el mismo equipo al que había vencido en aquella histórica final de 2013 en San Vicente del Raspeig (Alicante). Mañana domingo, desde las 12:45 horas en el pabellón Visiola Rollán de Mieres, tendrá una nueva oportunidad ante el C. H. Caldes A.

Sin embargo el Club Compañía de María A no pudo completar el doblete gallego en las finales, pues en el Campeonato de España Juvenil que se celebra en el pabellón Les Comes de Igualada (Barcelona) quedaba apeado de la misma al perder contra el C. H. Sentmenat D por 5-4, después de remontar un 5-2 adverso y llegando a los últimos 90 segundos del encuentro con la posibilidad de empatar o incluso de ganar. No obstante, mañana domingo tendrá la oportunidad de hacerse con la medalla de bronce desde las 11:30 horas ante el C. P. Rivas Las Lagunas.

Resultados y clasificación Campeonato de España Alevín

Resultados y clasificación Campeonato de España Juvenil

[Foto: Luis Velasco Hevia]

#eupatino

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL