PROTOCOLO SINISTRO ASISA
APP FGP
ELECCIONES FGP 2022
ELECCIONES FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE
hockey

Nov 08

Dava Torres, con dos goles y Alabart, con un triplete, ayudan a la holgada victoria de España ante Mozambique (13-2) en los World Skate Games

El combinado de España de hockey patines se impuso sin problemas a Mozambique en su segundo partido en la fase de grupos (13-2) en los World Skate Games de Argentina.

 

La selección salió ante Mozambique dispuesta a no llevarse ninguna sorpresa y a marcar pronto, ante un rival que se defendía como podía y buscaba a España al contragolpe.

 

El patinador coruñés del Liceo Dava Torres abría el marcador 1-0 y menos de un minuto después del gallego Nacho Alabart, del Barcelona hacía el segundo, lo que provocaba el primer tiempo muerto de Mozambique (2-0).

 

El combinado africano salía más arriba y Rodríguez tenía en sus manos recortar distancias, pero Malián paraba. Mozambique, no obstante, lograba hacer el primero, aunque sin tiempo para celebrar de nuevo Alabart establecía la ventaja de nuevo en dos tantos (3-1).

Seguía el festival goleador de los de Guillem Cabestany y Dava Torres establecía el octavo gol, con el que los españoles se iban al descanso (8-1).

 

Empezaba España la segunda parte marcando (9-1) y Bargalló hacía el décimo y undécimo (11-1). Alabart anotaba el tercero y casi en la siguiente jugada respondía Mozambique (12-2). Pau Bargalló hacía el decimotercero a cinco minutos del final (13-2).

 

El marcador ya no se movería y España certificaba así una holgada victoria en su segundo partido de la fase de grupos de los World Skate Games de Argentina.

 

España vuelve a jugar mañana a las 21.30 su tercer y último partido de la primera fase ante Angola.

 

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL