PROTOCOLO SINISTRO ASISA
APP FGP
ELECCIONES FGP 2022
ELECCIONES FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE
logo rfep

Oct 09

Suspendidos los Campeonatos de España de selecciones Autonómicas de Hockey Línea y Hockey Patines

La Real Federación Española de Patinaje hizo llegar una carta a las diferentes federaciones autonómicas para informar de la suspensión de los campeonatos de España de selecciones autonómicas de hockey línea y hockey patines. La misiva rezaba así:

 

Dada la situación actual de pandemia por la COVID-19 en España, así como la posible evolución de la misma en los próximos meses, esta Real Federación Española de Patinaje ha decidido, de acuerdo con el sentir mayoritario de las Federaciones Autonómicas, suspender los siguientes campeonatos de España de la especialidad de Hockey Línea y Hockey sobre Patines:

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS MASCULINO de Hockey Línea, previsto entre los días 26 y 29 de diciembre de 2020.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS FEMENINO de Hockey Línea, previsto entre los días 26 y 29 de diciembre de 2020.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS MASCULINO de Hockey sobre Patines, previsto para el mes de diciembre en Asturias.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS FEMENINO de Hockey sobre Patines, previsto para el mes de diciembre en Asturias.

Oficinas y Sede Social
Praza de Agustín Díaz, nº 3
15008 - A Coruña
Redes Sociales
Página Web | www.fgpatinaxe.gal
Facebook y Twitter | FGPatinaxe
Datos de Contacto
Email General | secretaria@fgpatinaxe.gal
Tfno | 981 130 994 - Fax | 981 134 183
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN GALEGA DE PATINAXE AVISO LEGAL